Litmux es el resultado de una familia emprendedora que ha buscado en varias oportunidades enmarcar y resaltar los buenos deseos y que con el paso del tiempo encontramos una alternativa en “Transformar tus sentimientos en Luz”, es por ello que cada vela inicia con una historia, un tema, un lugar o idea, etc. Luego, esa idea se convierte en un recipiente que no sólo contiene cera, aromas o pabilo; sino que en ella está concentrada todas las intenciones y sentimientos que de alguna u otra manera son difíciles de expresar, y que al momento de encenderse; esa luz nos transporta a un espacio místico de Paz y Tranquilidad.
Nuestro objetivo es crear bienestar en cada uno de nuestros productos transmitiendo espiritualidad y buena energía con regalos simbólicos materializando así cada sueño, deseos, palabras, pensamientos y acciones en luz. Somos creyentes del poder del universo, nuestra mente y corazón pueden sobrepasar los límites y alcanzar los objetivos propuestos.
Creé en el poder de la magia, dedica un tiempo para ti, cierra los ojos, respira lentamente, sueña y siéntelo en tu corazón y deja que el Universo te sorprenda.