En Litmux, no solo creamos velas, sino que Transformamos tus sentimientos en Luz. Cada una de nuestras piezas artesanales está impregnada de buenas vibras y deseos, para que ilumine tu espacio y tu alma.
Conoce a nuestro equipo:
Nancy: mi madre y la artesana del corazón de Litmux. Con sus manos mágicas y amor por el detalle, da vida a cada vela, llenándola de intenciones positivas. Aunque un poco tímida, siempre está dispuesta a brindar una palabra amable, apoyo y consejo.
Y quien les habla, Diego: El emprendedor que dio vida a Litmux. Mi pasión ayudar a los demás a través de las velas y mi deseo de compartir luz y alegría a quienes están a mi alrededor me llevaron a iniciar este proyecto. Me encargo de la gestión del negocio (WhatsApp, Instagram y página web)., la comunicación con los clientes y de ponerle el toque especial a muchas de las velas.
A veces en las redes me llaman “señora”, “doña”, “amiga”,
¡Pero en realidad soy Yo!
Juntos, mi madre y yo, formamos un equipo especial que trabajamos con dedicación y entusiasmo para crear velas que no solo iluminen, sino que también inspiren, motiven y transmitan emociones.
Agradecemos de corazón a todas las personas que nos han apoyado en este camino. Gracias a ustedes, Litmux sigue creciendo y llenando el mundo de luz.