Estamos seguros que vas a cuidar los productos tanto como nosotros, pero queremos recordarte que en Litmux nos reservamos el derecho de aceptar los cambios, devoluciones o garantías dependiendo del estado del producto.

Sabemos que vas a amar los productos que compres en nuestra tienda online o a través de nuestras redes sociales, pero si quieres realizar una devolución, te invitamos a tener en cuenta lo siguiente:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que lo ejerzas es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta 30 días calendario después de tu compra.

Para solicitar una devolución, puedes escribirnos a nuestra línea WhatsApp +57 301 279 6861 de 8am a 5pm de lunes a viernes o escribir al email infolitmux@gmail.com. Recuerda tener las referencias de la mercancía que deseas devolver.

Para que puedas surtir tu proceso de devolución debes asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados y estén en las mismas condiciones que los hayas recibido, incluido su paquete original. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, no serán reembolsados.

Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante email o vía WhatsApp que lo hemos recibido. En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, Litmux te devolverá la suma total que pagaste por los productos, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de 15 días hábiles calendario.

Deberás suministrar una cuenta bancaria a donde será abonado tu dinero.

Si deseas realizar un cambio, tienes hasta 15 días calendario para hacerlo. Los pasos a seguir son los mismos descritos anteriormente en la sección de “Devoluciones de Dinero” pero debes indicar que deseas hacer un cambio por otro producto en particular o por crédito en nuestra tienda online para hacer una nueva compra. Si al recibir la mercancía ésta se encuentra en las condiciones apropiadas, el trámite se realizará de un plazo máximo de 10 días hábiles y tu cambio será aprobado. Los costos de transporte por envío de productos equivocados serán asumidos en su totalidad por Litmux.
*Productos en promoción no se cambian, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero.

Dirección para Devoluciones de dinero y Cambios:
Para devolver tus productos debes enviarlos con el siguiente rótulo:

Nombre: Litmux
Asunto: DEVOLUCIÓN/CAMBIO/GARANTÍA
Dirección: Transversal 36 Sur # 29-86 (La Roue)
Envigado – Antioquia
Teléfono: +57 301 279 6861

Serás responsable de pagar cualquier costo de transporte necesario para devolver la mercancía, excepto por garantías.

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se te informará a través de un correo electrónico o vía WhatsApp la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío de regreso también correrá por tu cuenta.

¿Quieres conocer más información sobre la Ley de Retracto?
Te invitamos a consultar la ley 1480 de 2011 Artículo 47.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
¡Gracias por visitarnos! ✨
¿Necesitas ayuda sobre tu compra?